Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  Requisitos
Inicio>> Nuestros Socios
Nuestros Socios
CONTENIDOS RELACIONADOS  
Misión | Directorio |...
¿Por qué asociarse?
Requisitos
¿Por qué asociarse?
Cuotas
Nuestros Socios
Médicos Asociados

Para incorporarse como socio es necesario cumplir estos requisitos:

  • Poseer título de médico cirujano, tecnólogo médico, bioquímico, químico farmacéutico, enfermera u otras profesiones afines a la especialidad de Hematología y Medicina Transfusional
  • Acreditar la especialidad correspondiente o requisitos complementarios que el Directorio exija para verificar su calidad de especialista
  • Ser aceptado por el Directorio

Postule enviando los siguientes documentos al correo electrónico sochihem@gmail.com:

  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN escaneada con nombre y firma de dos socios titulares que apoyan su postulación
  • Curriculum vitae actualizado
  • Certificado de Título Profesional escaneado

Socios titulares

Tienen derecho a participar en las Asambleas Generales con su voz y voto. Pueden elegir y ser elegidos como miembros del Directorio y gozar de los beneficios que acuerden las Asambleas y el Directorio, entre ellos, tendrán acceso gratuito al portal RIMA, con 42 revistas de la especialidad y más de 2.400 títulos, con descarga full text.

Entre sus obligaciones están el pago de las cuotas anuales, la asistencia y participación en las actividades organizadas por la Sociedad, el desempeño de los cargos para los que fueren elegidos y el cumplimiento de los acuerdos que adopte la administración.

Socios adherentes

SOCHIHEM invita a incorporarse a los becados de hematología y hematología pediátrica. Para postular, deben enviar los documentos detallados arriba y agregar el certificado de beca de su centro formador, también escaneado. Como beneficio podrán asistir gratuitamente a los Congresos y Jornadas organizados por la Sociedad, postular sin costo para asistir a Highlights de ASH, y acceder al portal RIMA, con acceso full text a más de 2.400 revistas científicas. Los socios adherentes están excentos del pago de cuotas anuales.

Socios eméritos

Son nombrados por el Directorio de la Sociedad, tienen derecho a voz y voto pero, debido a su trayectoria, están liberados del pago de cuotas.

 
AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.