Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Grant SOCHIHEM 2018 para becados de hematología
Drs. Feldman y Contreras
Los becados Nazareth Contreras y Marcos Feldman obtuvieron el grant de SOCHIHEM como apoyo para cursar sus becas en hematología y hematología pediátrica en los hospitales El Salvador y Dr. Luis Calvo Mackenna, respectivamente.

Desde 2017, la Sociedad Chilena de Hematología ofrece apoyo a becadas y becados universitarios, que hayan sido previamente aceptados en un centro público o privado chileno, para su especialización en hematología de adultos o pediátrica.

Este año (2018), fueron seleccionados los becados Nazareth Contreras Chavarría, quien cursará su beca en el hospital El Salvador; y Marcos Feldman Fried, quien recibirá su formación en el hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

Nazareth Contreras Chavarría recibió su formación de médico cirujano en la Universidad de Antofagasta y la especialidad de medicina interna en la Universidad Católica del Norte y el hospital San Juan de Dios de La Serena. Desde octubre de 2018, recibe su formación como hematóloga en el hospital El Salvador de Santiago.

Por su parte, Marcos Feldman Fried realizó obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad de Chile y su especialidad como pediatra en la misma casa de estudios y el hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, donde realiza también su formación como hematólogo.

 

Ambos recibirán de SOCHIHEM un viático de 20 UF mensuales durante los dos años que dure su beca en hematología.

 



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.