Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Adiós querida Hildegard
Hildegard Hochstetter, secretaria Sociedad Chilena de Hematología
Sus funerales se realizaron el pasado miércoles 6 de febrero, en el Cementerio Parque del Recuerdo. La Sociedad Chilena de Hematología lamenta su partida y le dedicó unas palabras.

Despedida de la Sociedad Chilena de Hematología

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Hildegard Hochstetter Hernández, quien fuera secretaria de la Sociedad Chilena de Hematología por largos años, con una admirable generosidad y preocupación que la hicieron ser una parte fundamental de nuestra organización. 

Sus restos serán velados desde hoy martes 5 de febrero 2019, a las 16 horas, en el velatorio del Cementerio Parque del Recuerdo. Sus funerales se realizarán mañana miércoles 6 de febrero, a las 15 horas, en el templo del mismo lugar.

Querida Hilde, gracias por todo lo que nos entregaste. Siempre te recordaremos por tu entusiasmo, alegría y humor inagotables, por tu risa contagiosa y tu mirada optimista de la vida, por tu fortaleza ante las adversidades, tu tenacidad y buen carácter. Durante muchos años contribuiste con tu trabajo para que la Sociedad Chilena de Hematología fuera un espacio cálido, trabajando codo a codo con cada presidenta, presidente o directorio; en la organización de jornadas y congresos, en la gestión cercana y amable con nuestros invitados y colaboradores, y en la recepción de nuevas generaciones de socios. Te recordaremos bailando en las fiestas de los Congresos con gran carisma. Sociedad Chilena de Hematología


Despedida de su hermana Gerda Hochstetter

Se ha ido una gran persona a compartir la cena divina con la Santísima Trinidad. Hildegard, madre ejemplar, esposa y hermana adorada, gran amiga de todos, qué gran legado dejaste! Tus enseñanzas desde el cielo seguirán orientado nuestro camino terrenal, hasta encontrarnos nuevamente para seguir riendo juntas por siempre y reunirnos con nuestros padres en el paraíso. Gerda.

 



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.