Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Concurso: becas para pasantías en extranjero otorgadas por SOCHIHEM
Se entregarán dos becas para perfeccionamiento en el extranjero con duración mínima de dos meses, pudiendo asignarse a un profesional médico o no médico. Postulaciones mediante formulario adjunto, hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Sociedad Chilena de Hematología abre su concurso anual para optar a pasantías de perfeccionamiento en el extranjero con una duración mínima de dos meses, a concretarse durante el año 2020. 

Se otorgarán dos becas, eligiendo a los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos, pudiendo asignarse los cupos a un profesional médico o no médico.


SOCHIHEM se compromete a dar un apoyo económico al postulante de USD 7.500. 

Para postular llene el formulario adjunto y envíelo a sochihem@gmail.com antes del 31 de diciembre de 2019: DESCARGUE FORMULARIO AQUÍ


Requisitos de postulación

1.  Ser miembro de SOCHIHEM con cuotas al día y una permanencia mínima en la Sociedad de dos años como socio titular.

2. Profesionales médicos y no médicos con hasta 10 años de ejercicio de la Especialidad en Hematología o Medicina Transfusional, sin límite por edad.

3. Carta del empleador que acepta la posibilidad de postulación y apoya al postulante para efectuar la pasantía.

4. Proyecto simple donde explique en qué desea capacitarse y cuál será el beneficio esperado a su regreso.

5. Carta de aceptación del centro al cual postulan, donde se mencione la fecha probable de la pasantía y la capacitación a realizar.

6. Curriculum vitae actualizado

7. Una carta de su seguro de salud (FONASA, ISAPRE, seguro complemetario), que explicite la cobertura en el país donde se realizará la pasantía.

8. Dos cartas de recomendación.

 

Evaluación y requisitos de selección

La comisión evaluadora de postulaciones estará formada por el Directorio de SOCHIHEM. 

En caso de ser elegido, el beneficiado deberá firmar una carta de compromiso con SOCHIHEM aceptando estas condiciones y liberando a la misma de cualquier responsabilidad civil o penal derivada de la pasantía, que será de exclusiva responsabilidad del beneficiado con ella, además se comprometerá a colaborar con SOCHIHEM en actividades de capacitación en que pueda transmitir los conocimientos adquiridos.

Los resultados del concurso serán informados a través de la página web de la Sociedad y por correo electrónico a los postulantes el 10 de enero del 2020.



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.