Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Junta de Vigilancia SOCHIHEM 2016-2018
En la Asamblea Ordinaria de Socios se ratificó a las doctoras Carmen Cao, Gloria Rubio y Mónica Torrens para conformar esta junta, que se reúne cada seis meses. Conozca cuáles son sus funciones.

Los estatutos de la Sociedad Chilena de Hematología establecen como requisito para su funcionamiento la existencia de una Junta de Vigilancia, integrada por tres socios titulares, que debe ser ratificada en la Asamblea Ordinaria de Socios.

La Asamblea celebrada el jueves 11 de agosto de 2016, en el marco del Congreso Chileno de Hematología y Medicina Transfusional.

Las socias que integrarán la Junta de Vigilancia son:

  • Dra. Carmen Cao Pochintesta
  • Dra. Gloria Rubio Arancibia
  • Dra. Mónica Torrens Parraguez

La Junta de Vigilancia se reúne cada seis meses para velar por el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 40 de los Estatutos.

ARTICULO 40.- Habrá una Junta de Vigilancia compuesta por tres socios titulares, elegidos por la Asamblea General Ordinaria de Socios, que tendrá las siguientes funciones privativas:

a) Revisar semestralmente los libros de contabilidad y los compromisos de ingreso que el Tesorero debe exhibirle;
b) Velar porque los socios se mantengan al día en el pago de sus cuotas;
c) Informar en Asambleas Generales sobre la marcha de la Tesorería y el estado de las finanzas, dando cuenta de cualquier irregularidad que notare;
d) Elevar a la Asamblea General Ordinaria anual, un informe escrito sobre el balance que presentará el Directorio, y recomendando la aprobación o rechazo parcial o total del mismo; y
e) Comprobar la exactitud del inventario.



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.