Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Premio Dr. Ducach en Hematología Pediátrica
Abiertas postulaciones al premio Dra. Emilia Bitrán de Ducach al mejor trabajo en Hematología Clínica en Pediatría, que otorga la Sociedad Médica de Santiago. El reconocimiento, consistente en mil dólares y un diploma, se orienta a trabajos exclusivamente del área clínica. Hasta 31 octubre.

La Sociedad Médica de Santiago - Sociedad Chilena de Medicina Interna, administra el legado testamentario del Dr. Germán Ducach Grinberg, destinado a premiar anual y alternadamente al mejor trabajo publicado en Chile o el extranjero en el ámbito de “Hematología clínica de medicina interna de adultos” o “Hematología clínica en pediatría”.

El primero lleva por nombre “Premio Dr. Germán Ducach Grinberg” y el segundo “Premio Dra. Emilia Bitran de Ducach”. Los beneficiados reciben un monto de USD 1.000 (mil dólares) y un diploma que los acredita como tales.

Este año corresponde otorgar el premio al mejor trabajo en “Hematología Clínica en Pediatría”. Por este motivo, se invita a los miembros de la Sociedad Chilena de Hematología a postular a este premio con trabajos de investigación publicados entre enero 2013 y diciembre de 2014, recordando que este será otorgado exclusivamente a trabajos del ámbito clínico y no básico.

Envíe su trabajo y datos de contacto HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2015 a los correos sochihem@gmail.com o sochihem@smschile.cl



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.