Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Becas Fundación Carolina para doctorados y estancias cortas postdoctorales
Fundación Carolina ofrece becas para estudiantes latinoamericanos que realicen doctorados -tres años- y estancias cortas postdoctorales –uno a tres meses- en universidades españolas en convenio con la Fundación. La recepción de solicitudes vence el 9 de abril de 2015.

Programa de Doctorado 2015

Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre estudiantes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa de América Latina asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina.

Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. Las becas tendrán una duración de 21 meses distribuidos en tres años.

Para el curso académico 2015/2016, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 43 renovaciones de becas de convocatorias anteriores. EL PLAZO DE POSTULACIÓN VENCE EL 9 DE ABRIL DE 2015.

Ver detalles de la postulación y las universidades chilenas y españolas en convenio.


Programa Estancias Cortas Postdoctorales 2015

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios latinoamericanos asociados con Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres -en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016- y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación en América Latina quien postula a los candidatos ante la Fundación Carolina.
   
Para el curso académico 2015/2016, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de estancias cortas postdoctorales. EL PLAZO DE POSTULACIÓN VENCE EL 9 DE ABRIL DE 2015.

Ver detalles de la postulación y las universidades chilenas y españolas en convenio.



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.