Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
Guías clínicas: Linfoma No Hodgkin y Síndromes Mielodisplásicos
SOCHIHEM presenta dos nuevas guías de prácticas clínicas para diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas, con información que busca facilitar las decisiones médicas.

Entendiendo la importancia de otorgar lineamientos para el buen manejo de las principales enfermedades hematológicas, adecuados al contexto nacional, la Sociedad Chilena de Hematología (SOCHIHEM) ha desarrollado dos nuevas guías prácticas clínicas, basadas en la mejor evidencia científica disponible y el consenso de expertos.

Estas guías son una referencia para atención de pacientes con síndrome mielodisplásico o linfoma no hodgkin, mayores de 15 años. Esperan contribuir a la disminución de la mortalidad ajustada por edad en Chile y la variabilidad de la atención en el manejo preventivo, tratamiento y seguimiento de estos pacientes.

Se dirigen a:

  • Médicos hematólogos y otros que intervienen en el manejo y tratamiento de pacientes oncológicos adultos
  • Otros profesionales de la salud con responsabilidades en atención y cuidados de pacientes oncológicos: enfermeras, kinesiólogos, químicos-farmacéuticos, tecnólogos médicos y psicólogos, entre otros
  • Directivos de instituciones de salud

Descargar Guías Prácticas Clínicas

 



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.