Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
¡Intégrate a SOCHIHEM!
Si eres becada/o de hematología, esta invitación es para ti. El Directorio de SOCHIHEM te cuenta el valor de ser parte de nuestra Sociedad y cuáles son sus beneficios. ¡Envía tu postulación!

Estimados Becados:
 
Por medio de la presente, el Directorio de la Sociedad Chilena de Hematología (SOCHIHEM) los invita a incorporarse en calidad de Socios Adherentes.
 
Para el actual Directorio, y para mí en especial como Presidenta de la Sociedad, es muy importante que los médicos en formación tanto de adultos como pediatras, se incorporen precozmente y formen parte de ella. Esta es la mejor forma de conocernos y de estar más cerca de las necesidades de las nuevas generaciones.
 
En el momento actual el trabajo colegiado y en equipo es fundamental para lograr nuestras metas para un mejor desarrollo profesional y para brindar lo mejor a nuestros pacientes.
 
Si bien no podemos ofrecer muchos beneficios, los becados socios adherentes podrán asistir gratuitamente a los Congresos y Jornadas organizados por SOCHIHEM; tendrán acceso al portal RIMA, que ofrece un gran número de revistas para estar al día en nuestra especialidad, y podrán postular a los cupos sin costo para asistir a Highlights of ASH.

Además, queremos retomar las reuniones mensuales que se hicieron en un momento con los becados de adultos e invitar a incorporarse a los pediatras.
 
Nuestras intención a futuro es poder financiar estadías de perfeccionamiento en centros internacionales, de dos a tres meses para hematólogos jóvenes.
 
¡Los invitamos a ser parte de SOCHIHEM! Para ello deben completar el formulario de postulación y enviarlo junto con los documentos que se detallan más abajo a los correos sochihem@smschile.cl y sochihem@gmail.com

Documentos requeridos para postular:

  • Formulario de postulación escaneado con el nombre y firma de dos Miembros Titulares
  • Curriculum vitae actualizado
  • Certificado de Título Profesional escaneado
  • Certificado de Beca del centro formador escaneado

¡Esperamos tener una buena acogida y contar pronto con su participación como Socios!

 Cordialmente,



DRA. PATRICIA FARDELLA BELLO

Presidente Sociedad Chilena de Hematología



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.