Quiénes Somos Hazte Socio Contacto Boletín Electrónico
   
Cursos y Congresos     Medicina Transfusional     Noticias     Pacientes    
  NOTICIAS
Inicio>> Noticias
OTRAS NOTICIAS
CONACEM: patrocinio para actividades académicas y científicas
SOCHIHEM difunde esta información, de utilidad para quienes organizan seminarios, cursos de posgrado, congresos y otro tipo de actividades académicas o científicas, que deberán contar con el patrocinio oficial de esta organización.

Información recibida con fecha 5 de noviembre de 2014.

En relación al proceso de recertificación de especialidades, próximo a implementarse legalmente, CONACEM comunica a las instituciones que organicen y desarrollen actividades de Educación Continua (seminarios, cursos de posgrado, congresos etc.) que estas actividades deberán contar con el patrocinio oficial de nuestra Corporación, para que ellas sean incluidas en el análisis de créditos necesarios para obtener la recertificación.

La solicitud de patrocinio, adjuntando la información correspondiente, deberá hacerse con al menos 3 meses de antelación respecto de la fecha programada para la actividad. Reiteramos la importancia de que en las actividades presenciales haya control de asistencia y evaluación de contenidos.

Aceptado el patrocinio por el Directorio de CONACEM, recomendamos la inclusión en los afiches u otro material de promoción, del timbre que certifica la validez del evento para efectos de la recertificación, el cual le haremos llegar junto con la aprobación.

Cuando la institución organizadora del evento haya confeccionado los diplomas correspondientes, CONACEM estará en disposición de estampar en ellos el timbre de cuño seco oficial de la institución.

Agradeciendo de antemano la buena acogida que pueda dar a esta normativa, lo saluda muy atentamente,

 



AUSPICIADORES
  
 

SOCIEDAD CHILENA DE HEMATOLOGIA
Bernarda Morín 488 , Providencia | Santiago, Chile | 56 227 535 565 | sochihem@gmail.com
Secretaria: Gerda Hochstetter.
Atención presencial y telefónica lunes y martes de 10 a 18 horas. Miércoles, jueves y viernes atención vía correo electrónico.

Copyright © 2012 Sociedad Chilena de Hematología

SOCHIHEM es una organización científica sin fines de lucro, que no realiza atención a pacientes ni venta de medicamentos.
Si desea contactar a un/a hematólogo/a consulte nuestro listado de Médicos Asociados
.